Garantía 2022 de Hisun Motors

 

Hisun Motors Perú da la siguiente GARANTÍA LIMITADA en todos los componentes de sus VEHÍCULOS HISUN contra defectos de fábrica o ensamblado.

 

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA POR MODELO:

 

  • Sector (250cc, 550cc, 750cc, 1000cc) – 1 año.
  • Strike (250cc, 550cc, 900cc, 1000cc) – 1 año.
  • Forge (400cc) – 1 año.
  • Tactic (550cc, 750cc) – 1 año.

 

Esta garantía cubre los gastos de piezas y mano de obra para reparar o reemplazar piezas defectuosas y comienza con la fecha de compra de la unidad. Esta garantía es transferible a otro propietario durante el período de garantía a través de un distribuidor de HISUN, pero dicha transferencia no extenderá el plazo original de la garantía.

 

 

Limitaciones de la Garantía

 

Esta garantía limitada de HISUN MOTORS PERÚ excluye cualquier falla que no sea causada por un defecto  de fábrica o ensamblaje.

 

Esta garantía no cubre actos fortuitos, daños accidentales, desgaste normal, abuso o uso indebido de la unidad.

 

Esta garantía tampoco cubre ningún vehículo, componente o pieza que haya sido alterada estructuralmente, modificada, descuidada, mal mantenida o utilizada para competir o para otros fines de lo que fue diseñado.

 

Esta garantía excluye daños o fallas resultantes del uso de lubricantes no autorizados; temporización incorrecta del motor; combustible impropio; imperfecciones superficiales causadas por estrés externo, calor, frío o contaminación; error del operador o abuso; alineación inadecuada de componentes, tensión, ajuste o compensación de altitud; nieve, agua, suciedad u otra ingestión / contaminación de sustancias extrañas; mantenimiento incorrecto; componentes modificados; uso de accesorios no aprobados; reparaciones no autorizadas; reparaciones hecho después de que expire el período de garantía o por un centro de reparación no autorizado.

 

Todos los mantenimientos se deberán realizar solo en talleres autorizados por la empresa, caso contrario, sera causal de anulación de garantía.

 

¿Cómo obtener un servicio de garantía?

 

Si su vehículo requiere servicio de garantía, debe llevarlo a un distribuidor o servicio autorizado de HISUN (el costo de transporte hasta el distribuidor y desde el distribuidor corre por cuenta del cliente).

 

HISUN sugiere que recurra a la principal en Lima para hacer uso de su garantía; sin embargo, puedes usar cualquier distribuidor HISUN autorizado o centro de servicio autorizado para realizar el servicio de garantía.

 

Los propietarios son responsables de realizar el mantenimiento programado identificado en el manual del propietario. HISUN puede denegar reclamos de garantía por fallas que hayan sido causadas por los propietarios o el operador mantenimiento o uso inadecuado, por accidentes de los cuales HISUN no tiene responsabilidad.

 

Cualquier persona o taller de reparación autorizado puede mantener, reemplazar o reparar los dispositivos de su vehículo. En caso que el Distribuidor/Taller autorizado no pueda solucionar la falla, se deberá enviar el vehículo.

 

Para PREGUNTAS adicionales sobre la garantía, contacte a Hisun Motors Perú: info@hisun.pe

hisun motors peru garantia